Mundo Five Nights At Freddy's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Aportemos ideas para revivir el foro
Aún no me he presentando, hola (?) Icon_minitimeJue Abr 28, 2016 7:16 pm por Frisk

» Protocolo del Staff [oblogatoria lectura para Jefes y vigías]
Aún no me he presentando, hola (?) Icon_minitimeJue Abr 28, 2016 7:12 pm por Frisk

» Pregúntale a... ¡Frisk!
Aún no me he presentando, hola (?) Icon_minitimeDom Abr 24, 2016 1:01 pm por Frisk

» Hola soy Nova
Aún no me he presentando, hola (?) Icon_minitimeDom Abr 17, 2016 5:45 pm por Nova

» Aún no me he presentando, hola (?)
Aún no me he presentando, hola (?) Icon_minitimeDom Abr 17, 2016 11:18 am por Freddy

» Reglas de chatbox
Aún no me he presentando, hola (?) Icon_minitimeDom Abr 17, 2016 10:29 am por Freddy

» Normas del foro
Aún no me he presentando, hola (?) Icon_minitimeSáb Abr 16, 2016 8:04 pm por Freddy

» Se añaden widgets para cada módulo
Aún no me he presentando, hola (?) Icon_minitimeSáb Abr 16, 2016 5:28 pm por Freddy

» Soy nueva! Hola
Aún no me he presentando, hola (?) Icon_minitimeSáb Abr 16, 2016 2:21 pm por Freddy


Foros afiliados


Aún no me he presentando, hola (?)

2 participantes

Ir abajo

Aún no me he presentando, hola (?) Empty Aún no me he presentando, hola (?)

Mensaje por Frisk Dom Abr 17, 2016 10:51 am

Hola a todos, como ven soy nueva por aquí, seré activa por aquí y trataré de invitar a usuarios, quisiera colaborar, pero no queremos exagerar de tanta administración, así que yo por MP te puedo enseñar (Freddy) a
como utilizar el lenguaje CSS, que sirve para diseñar el foro aún más mejor.

Ya leí las reglas y las firmaré aquí (?), antes me gustaba FNAF, pero ahora un poco, ya que Scott la arruinó al hacer otras dos sagas innecesarias (para mi, ya que FNAF 1 y 2 me parecían muy buenas), y bueno, adiós gente (?)
Frisk
Frisk
Vigía
Vigía

Femenino Mensajes : 5
Puntos de fiesta : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Aún no me he presentando, hola (?) Empty Re: Aún no me he presentando, hola (?)

Mensaje por Freddy Dom Abr 17, 2016 11:18 am

¡Binvenida,Frisk!.

Te entiendo respecto a lo de los otros juegos (total,si no se hacían,el juego no tendría fama ni sentido (?).Esperamos que te diviertas.Claro que puedes contactarme por MP para decirme sobre el lenguaje CSS,estaré contenta de tener ayuda Wink.

En fin,gracias por registrarte :3.
Freddy
Freddy
Jefe
Jefe

Femenino Mensajes : 11
Puntos de fiesta : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2016

https://mundofnaf.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.